52-64-12-64 / 555-438-42-83 La Morena 962 , Int. E, Col Narvarte Poniente macrovoice@macrovoice.com.mx

 555-438-42-83

MACROVOICE


Hemos brindado soporte y servicio de Reparación para equipo de cómputo de todos los tipos y marcas como son servidores laptops, LAN Telephony, aplicaciones y desarrollos de manera profesional y confiable, también el desarrollo e implementación de software empresarial. Desde nuestra fundación en 1987, en Macrovoice nos hemos distinguido por la formalidad, responsabilidad y calidad de los productos, desarrollos e implementaciones que hemos hecho durante todo este tiempo en el campo de las tecnologías de la información y telecomunicaciones siendo nuestro principal activo la calidad y respuesta de servicio que ofrecemos a cada unos de nuestros clientes.

Somos una empresa integradora con más de 30 años de experiencia en el mercado, en la especialidad de Soporte Técnico, implementación de redes de cómputo y asesoría en diversas aplicaciones.

Hemos integrado a nuestro esquema de trabajo, soluciones tan simples como la reparación de una computadora, laptop o impresora hasta la administración de una red de computó con todo el software de trabajo que el cliente utilice, monitoreando el correcto funcionamiento . La integración de soluciones de voz y datos sobre la red del propio cliente con las ventajas tecnológicas que hoy por hoy implica.

Macrovoice

Contacto

Reparación de Equipo de Computo 

Estamos a sus ordenes para reparar, asesorar o presupuestar un servicio

Ponemos a su disposición esta vía de comunicación.